viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día

Simplemente un día normal. Mi regreso paranoico y conciente. Mi hiperquinética actitud después de tanto regocijo. Mis letras cautelosas expresivas y sensibles. Mi voz diminuta que grita para hacerse más fuerte. Mi música enredada. Es loco. Como día viernes. You are my quite. . .

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi amiga no es más que una extraña


Esto es extraño.
Contigo. Todos esos momentos. Cuando quería estar sola y parece que entendías lo contrario, más bien me arrastrabas al sufrimiento compartido con abrazos y palabras que me hacían sentir mejor. Tú. Cuando no quería ser yo, y no lo era, arrogante, embriagada de indiferencia. Fuiste mi razón dentro de mi inconsecuencia inconsciente, hasta que desperté. A menudo pienso en ti, y pienso en que te conozco y no te conozco. Y ahora faltas para darme el empujón para hablarte, porque simplemente no me hablas y no entiendo nada.

Qué puedo decir, ella es mi amiga y no es más que una extraña.

domingo, 31 de octubre de 2010

Un dolor de cabeza fue la causa de esto, la consecuencia después de una noche donde la corriente me arrastró por fin a mi hogar, las letras.

Las incoherencias que acostumbro a vivir, a veces suelen tener razón, lo menos pensado, parece real, se transforman ilusiones en estrellas que casi podemos tocar. Mis dibujos, es la imaginación creada en cada línea, en cada textura de la pared donde me afirmo, y con esto reafirmo las ganas de continuar, de caminar a paso lento, pero bien lento y seguro, con una serpiente de bastón, una regla de columna vertebral. Es la vida en general, es que no es perfecta y me agrada tanto así. Es horrible, y es que nadie me enseño a entenderla. Es feliz, es extraña, es soledad, es frialdad a ratos, es éxtasis y luces… Me quedo con eso.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo más triste son los recuerdos felices...

Los recuerdos juegan en la conciencia de nuestras razones equivocadas, dan vueltas y vueltas, es una desesperación onírica y real, son sueños o son imágenes, son ilusiones y esperanzas perdidas. Quimeras escritas como corazones de cristal, ojos traslúcidos que reflejan mi interior lleno de miedos incontrolables y atrapados. Un fin. O una nueva vida. Tú elijes. O yo elijo.

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Te lo dije alguna vez?

Yo escribo, y sólo a veces me inspiro. Yo “doy jugo” y a menudo “rayo la papa” con lo que creo divertido. Términos adecuados para una realidad cuática. Te miro y te describo, y cada vez te admiro. Quedan las letras. El recuerdo de las palabras que una vez dije. Los sonidos agudos de mis pensamientos, es la música que encanta a mi alrededor. Y en verdad sólo creo que esto te lo dije alguna vez. O presiento que esto es lo que debo decirte. Las hojas incoherentes de mi libreta de anotaciones, mis anotaciones incoherentes plasmadas en las hojas de una libreta, se desprenden al día siguiente pendientes o arrepentidas, sólo espero que un día queden y envejezcan juntas. Como tú yo, juntos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Vientos del amanecer

Es que a la mañana siguiente es todo tan distinto, creencias de verdad, insomnios de felicidad, abrazos de mentiras. Juegos que sin querer juegas, y te gusta, pero es el tiempo y las palabras las cuales te gritan y observan. No culpo nadie, sólo a mí. Por creer. Inventos perfectos, prejuicios perfectos, juegos perfectos, mentiras perfectas, vientos del amanecer.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Del comienzo al fin

Mi vida, al fin y al cabo, es un libro abierto, en el cual se le agregan hojas escritas a cada instante sin punto final, con una tapa inquebrantable, con índices interminables y desconocidos, con prólogos fantásticos y enigmáticos, con frases extrañas que encarnan mi vida, con párrafos infinitos y páginas en blanco a completar, este libro posee una historia no muy distinta al relato. El día que el libro salga a la venta tendré la oportunidad de sentir mi vida como no la he sentido, vibraré con los peligros y disfrutaré de los agasajos.

martes, 6 de julio de 2010

Trampa


He visto pasar el tiempo correr
te he visto y me doy cuenta que el tiempo pasa tan rápido…
Como el espacio cambia segundo a segundo

A veces, la última cosa que quieres llega primero,
a veces, la primera cosa que quieres nunca viene,
y yo sé, que esperar es todo lo que puedes hacer… a veces

Esclavos de la psicodelia que alucina nuestras mentes
Prófugos de esos sentimientos incoherentes
El todo y la nada… una trampa, de repente

domingo, 16 de mayo de 2010

Cuando las sutilezas mueren

Constantemente sintiéndote, viviendo en el apego. Nunca quise aceptar nuestra derrota, como seres nos limitamos. Fuimos dos en completa comunión. Que difícil es aceptar la finitud. En el fondo, tan frágiles. En la oscuridad más profunda buscando seguridad en la necesidad de un otro, nos creamos una historia buscando seguridad. Nos creamos una historia, un oasis de esperanza. El tiempo pasa y no cura nada. Ciegos, en un error, sangrando entregándonos al dolor permanecimos atados a una ilusión. Un escape a la inseguridad, el recuerdo es un martirio. Nuestra profunda ignorancia, razón de nuestro desconsuelo...


jueves, 29 de abril de 2010

Deseo


Si la mirada fuese arma para todo sujeto y los puños fuesen signos de aceptación, si la humildad significara maldad y la riqueza fuera fácil de obtener, tendría a mi lado a la persona que me entiende y que me quiere, que me respeta y que me escucha, esa persona que me conoce como nadie en el mundo. Así podría mirar al mar sin mojarme, podría recorrer cada kilómetro de la tierra sin cansarme y competir en todas las disciplinas olímpicas, sin ningún adversario capaz de ganarme. Pasos, sólo escasos y silenciosos pasos, son la única actividad en mi vida.

lunes, 19 de abril de 2010

Sea lo que sea


Me quemo, y no quiero decir con esto que me esté hundiendo en las brazas de mi soledad, aunque a veces es así, me gusta el fuego, revivo y lloro. Me angustio, y pienso en las personas que son importantes para mi y me dicen lo que no quiero escuchar , déjenme en mi isla olvidada, aunque sea por un tiempo, quiero irme lejos y construir el presente que no se ve real con estos ojos de vidrio. I don’t now.

domingo, 21 de febrero de 2010

Paciencia


Me dediqué algunos días a pensar en él, miré su cara en mi imaginación y vibré al escuchar su voz. Me cansé de ilusionarme en vano, decidí apartar mis pensares, y durante toda esa semana no dejaba de dormir con la más absoluta impaciencia. Un día, el cual no puedo acordarme, los rayos del sol atravesaron mi ventana y apuntaron justo en mi cabeza, hicieron que despertara, y miré la realidad mediante el camino indicado, el cual solamente nosotros conocemos. Cuando mis piernas pudieron pisar la tierra y no desmoronarse, cargué mi mochila, y seguí el camino iniciado. Me decidí.

Los eternos días pasaron, y sin paredes que sostener, me pasaba el tiempo sin conseguir una buena porción de corazón, no sabia donde comprarla ni donde venderla, pero si sabia que compartiendo mis sentimientos, mis ideales y mi carisma podía hacer que él quisiera conocerme y sacar de mí las esencias que no consigo en ningún puesto de venta.

Partí hacia el futuro incierto, y estaba allí, todo lo que había soñado, olvidado y recordado. Dispuesta a dejarlo todo, sumidos en un puerto ajeno para ambos, mi cuerpo abandonó mi ser y huyó al igual que el suyo. Casi sin apuros respiré lentamente todos los segundos que me mantuvieron quieta, perdí la noción del tiempo y en la mañana desperté a su lado, mirando como dormía por un buen rato.

El sueño duró tan poco. Esta es la realidad.

sábado, 16 de enero de 2010

Triste


Mis ojos ya no ven figuras ni elementos, ni personas ni sentimientos. No puedo distinguir donde estoy ni a quien tengo al lado. Quiero andar sin remordimiento, sin sueños ajenos ni esperanzas perdidas, quiero volver hacia atrás y caminar hacia delante, voltear la cabeza, ver quien llega y saludar a quien se va. La oscuridad, nuevamente conmigo, es mi fiel compañera. Quiero ver claridad dentro de mis ojos, sentir orgullo de lo que tengo y olvidar lo que deje. Pero ahora me encuentro acá, no sé que día ni que hora es, pero poco me importa, no sé cuanto tiempo pasó ni cuan dañada estoy. Mi cabeza se ha ido a otra parte. Mi cuerpo es como un pequeño tejado a punto de quebrarse. Mis sentimientos son imposibles de reconocer, mis sueños son los de otros y mis dolores son imposibles de apaciguar. Seria capaz de ofrecer hasta lo que no tengo por mirar el cielo nuevamente, para poder deleitarme con las decorativas nubes que nos protegen día y noche sin pedir ni siquiera un poco de atención. Trato de escapar hacia algún lugar donde pueda descansar solo un rato, donde pueda apreciar el paisaje y llenarme de éste.

Ya resignada, me siento a ver el negro cielo sin estrellas, solo acompañado por la luna de paso, observo caras desfiguradas, sólo caras de él, miles de pequeñas y grandes caras con su sonrisa. Quisiera tocarlo como nunca hice, corregir su sonrisa, pintar sus ojos para que solamente mire los míos y hacer que se quede junto a mí como siempre estuvo. Nunca se lo pude presentar a nadie, nunca hubo alguien a quien presentar, sólo él y yo, los otros solamente eran otros y no podían apreciarlo. Mi razón es tan incierta como mi corazón, sólo que a este se me es imposible pedirle un poco de lógica. Siento cada vez menos mis latidos, igual no los necesito, creo oír solo zumbidos.