lunes, 4 de octubre de 2010

¿Te lo dije alguna vez?

Yo escribo, y sólo a veces me inspiro. Yo “doy jugo” y a menudo “rayo la papa” con lo que creo divertido. Términos adecuados para una realidad cuática. Te miro y te describo, y cada vez te admiro. Quedan las letras. El recuerdo de las palabras que una vez dije. Los sonidos agudos de mis pensamientos, es la música que encanta a mi alrededor. Y en verdad sólo creo que esto te lo dije alguna vez. O presiento que esto es lo que debo decirte. Las hojas incoherentes de mi libreta de anotaciones, mis anotaciones incoherentes plasmadas en las hojas de una libreta, se desprenden al día siguiente pendientes o arrepentidas, sólo espero que un día queden y envejezcan juntas. Como tú yo, juntos.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Donnie Darko

Anónimo dijo...

um!?

ojosdevidrio dijo...

la voLa! no he visto esa película me suena a mutante como mis pensamientos jajaja

Ojos de Vidrio dijo...

Ahora es una de mis favoritas