martes, 22 de diciembre de 2009

Vacío



Sin él veo al día obscurecer y se me es inútil recibir vientos que me empujen hacia lo posible. Dejo que el aire gire por mis alrededores, que las flores crezcan y los frutos nazcan, que el sueño, guardián de otros sueños, detenga en la brisa que rodea mis alrededores, que el viento sople como más le guste, que la tranquilidad sea infinita e inalterable, que el sol ilumine mis penas sin darme cuenta y que la noche se nuble con la mayor paz posible.

Cansada de esperar, un día decidí salir e irme a lugares donde pueda sentirme bien, donde pueda encontrarme conmigo misma y con alguien que me entienda, me respete y disfrute de mis aventuras. Salí como otras veces, pero cargando con una mochila llena de ilusiones, que vaciaré en mis caminos, desiertos de compañía, con pensamientos arrojados al aire que es lo único que sobra en mi vida.
Conocí personas que insertaban pensamientos y formas en mi, del mismo modo que lograban que mi boca diga sus palabras y conteste sus absurdas preguntas sin ningún significado, a pesar de que mi pensar era totalmente diferente al de ellos… hasta que te encontré y en eso estamos.



No hay comentarios: