martes, 1 de diciembre de 2009

Sueño, es una palabra…



Este es mi sueño sin fin, que termina con un beso y comienza con una mirada, vuelo por esos lugares donde te vi por primera vez, no creas que es fácil poder esperar, salgo a caminar y el tiempo siempre pasa en cámara lenta como en fotos después de una noche de fiesta, en un solo respiro. Se repite cada noche y no sé cuánto dure, tus ojos me hablan y a ratos se esconden, eres tan culpable ¿sabes? Las sábanas se apoderan de mí, me atraen siempre al mismo encuentro, es que el roce de tu piel me paraliza y tu eufórica mirada se desliza por todo mi interior. Mi mano se aleja y tus cálidos labios me dan esperanza… Tus sueños son los míos, tus respuestas provienen de mis preguntas, tus ojos me observan, tu poesía cotidiana dueña del amor contagia mis intentos y roba cada malestar del día, tus palabras empezaron a serenar mis oídos y tu voz pálida se acerca al mismo tiempo que retornas sin resistencia alguna, para escribir los besos que nos salvan a distancia y dibujar las caricias que nos hacen falta... es cuando despierto y no te veo. Esto parece tan real.

No hay comentarios: