domingo, 10 de febrero de 2013

Delirio y cordura



El calor en estas noches es insoportable. Tu ausencia me deprime, pero me lleva a recuerdos plácidos. El insomnio me consume y tu mirada penetra en mi ser, tu imagen viene a mi más fuerte, cierro los ojos y te veo sudando de éxtasis, puro placer. Añoro tus besos, mordiéndome los labios, no aguantándome las ganas de besarte. Te he extrañado tanto, te he necesitado demasiado, nada como antes! Estamos en sintonía, en esos momentos que te abrazo, bajo por tu abdomen. Nos aferramos el uno al otro, mi lengua recorre tu oído, tu ombligo, tu sexy cicatriz. Y estamos más que animados…

Al final, las palabras están de más. Entonces me dejaré llevar, eres mi inspiración, entra en mí. Este es nuestro momento, pienso en ti. No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo! Estoy cada día más al borde de la locura, si no te tengo conmigo. Sólo las ansias de tocarte y llevarte al delirio de este mundo, mi abrigo. Quiero que me sofoques, que me enciendas, sabes que me provocas y no resistiré ni un segundo. Quiero que me sientas muy profunda en tu cuerpo, y acaricies mi lunar lujurioso y secreto, tu pasatiempo.

Mi amor, yo te necesito para ser feliz, porque tu voz y tu sonrisa me alegran y me dan ánimo. Porque eres el único que calma mi ansiedad, mis impulsos y deseos de gritar. Quiero sólo cada mañana a tu lado despertar, sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, y hacer cucharita todos los días. Te quiero abrazar. Eres espontáneo,  y te crees dueño de todo mi cuerpo, pero dejo que así sea, mi complemento. A veces me quedo en silencio, y a veces digo cosas sin pensar. Perdóname, pero eres el hombre con el que quiero estar.  Te amo, ahora más que hace un segundo. Si es una palabra estúpida, pero yo en esto también lo soy…

http://www.youtube.com/watch?v=ks9KT8RHPDM

"Piensa en mí cuando duermas"


No hay comentarios: