martes, 23 de octubre de 2012

Ayer


Vivo entre sordos que se hacen los mudos en la excusa de que se hizo lo que se pudo,
a menudo todo de quedarme o dejarte pedirte esperar o simplemente marcharme.
Voy a caminar muy lejos de un príncipe azul no era real yo hipócrita absurdo,
un mortal de barro hace su propia destrucción
y con sus propias manos va tapando el sol.

Mis pecados al infierno una buena acción con cada uno sus recuerdos una lección,
guárdame rencor por repetir esto que no cave aquí dentro todo esto que siento.
La mejor parte es que no es un castigo le otorga el sentido me hace sentir vivo,
perdona mis consuelos perdona tus peros,
y si alguna vez se me salió un te quiero…


Solo me queda mi fe, por favor perdóname,
yo sé que no soy esa persona que tu buscaste ayer
Te veo, te amo, te quiero, te adoro, te extraño,
no quiero, no puedo, no debo...


Si te engañe fue con la mpc en el estrés de que me aleje porque me extrañé,
y tuve el tiempo si, de pensarte bien de que a pesar todo, ya todo está bien.
Cuida el tesoro cuando se tiene llegar al final solo nunca conviene,
te pasabas diciendo de que no iba a pasar
nada más que un falso cuento de nunca acabar.
Antes de saber bien si estoy arrepentido agradecer a dios hoy por haberte tenido,
el cariño fruncido me hace aprender del fin y mantener el sueño
aunque no me deje dormir...


Solo me queda mi fe, por favor perdóname,
yo sé que no soy esa persona que tu buscaste ayer
Te veo, te amo, te quiero, te adoro, te extraño,
no quiero, no puedo, no debo...


Tu recuerdo no se irá por siempre se quedará
aunque no te pueda veraunque me enamore otra vez
no fue el fácil decir adiós el cariño se quedo
ahora solo hay distancia y un silencio entre tú y yo...


Solo me queda mi fe, por favor perdóname...

No hay comentarios: