martes, 17 de julio de 2012

Emociones y nostalgias



Tengo ganas de volver a confiar en ti, de sentir que el tiempo que estuvimos juntos no fue una pérdida total. De que si estuvimos juntos y aprendimos a crecer juntos, ¿por qué nuevamente el llanto, los gritos y las dudas son otra vez nuestro lenguaje? Olvidaste como mirarme a los ojos sin comenzar a derramar tus patéticas lágrimas. Maldigo el día que estuvimos juntos y las horas que perdí en tus brazos. Consumida de tantas emociones que fueron matando mi corazón minuto a minuto, e inconsciente frente a los conflictos de esta vida. 
Pero tú sabes la verdad, que todas mis ingenuas letras y palabras son sólo una escalera para protegerte en este mundo, inundado entre dolores y el miedo que no soy capaz de enfrentar; es la forma en que intento alejarte de los peligros externos a mi amor. Recuerdas aquellas noches en que conversábamos sobre como todos quienes nos rodeaban habían perdido la capacidad de relacionarse, de hablar y comunicarse. Y de cómo nuestra vida era casi perfecta. Pero ahora, tan sólo a unas semanas de despertar entre tus sábanas ya he perdido las palabras para comunicarme contigo, cuando un simple te quiero ya suena irónico viniendo de nuestros labios. 
Sin embargo, estos escritos no son sólo para contarte lo obvio que nos está pasando, sino para evolucionar contigo y recuperar nuestras palabras, no quiero seguir cortando la cuerda que nos une, ni el sendero que nos guía. Quiero abrazarte sólo una vez más y decir te quiero, recuperar la magia ente mis manos y aquel brillo de mis ojos. Albergarte entre mis dedos y jugar entre tus piernas, que me abraces y me mimes, que me beses y me sientas. Sólo un segundo más para pedir perdón, sólo una oportunidad más para decir te amo. 

“Ama pero no te enamores. No hay odio sin antes no hay dolor…”

No hay comentarios: