domingo, 29 de julio de 2012

Las expresiones de mi silencio



9 meses y 9 horas sumándole además todos los segundos de este inmenso mundo
Nuestro amor paría poemas que tu mente tejería y anudarías con tu voz
Y esto lo repetíamos tantas veces
No quisiste aceptar que yo tenía derecho a mis derechos
Y ahora no recuerdo ni tu voz

Con el tiempo esto sería simple y sencillo
Porque lo único que tenias que hacer era amarme

En la historia de mi vida
Seguiste de frente sin mirarme
Pero al mismo tiempo
Sin dejar de verme

Todo en un sueño es real. Historias no saldadas. Relatos y esperanzas, intentos no fallidos, muerte cerebral, incondicional, de alma, que es vida. Ver, sin dejar de mirar. Observar de reojo. Y tratar de no fallar. De cambiar, de confiar. Mis gritos son rebeldes, duros, fríos y que siempre están a la defensiva. Una tortuga que se esconde. Una mariposa que entrega sus colores. Sale al mundo. Vive. A la mierda... y sumisa recordando  tu maldita expresión que amo...

martes, 17 de julio de 2012

Emociones y nostalgias



Tengo ganas de volver a confiar en ti, de sentir que el tiempo que estuvimos juntos no fue una pérdida total. De que si estuvimos juntos y aprendimos a crecer juntos, ¿por qué nuevamente el llanto, los gritos y las dudas son otra vez nuestro lenguaje? Olvidaste como mirarme a los ojos sin comenzar a derramar tus patéticas lágrimas. Maldigo el día que estuvimos juntos y las horas que perdí en tus brazos. Consumida de tantas emociones que fueron matando mi corazón minuto a minuto, e inconsciente frente a los conflictos de esta vida. 
Pero tú sabes la verdad, que todas mis ingenuas letras y palabras son sólo una escalera para protegerte en este mundo, inundado entre dolores y el miedo que no soy capaz de enfrentar; es la forma en que intento alejarte de los peligros externos a mi amor. Recuerdas aquellas noches en que conversábamos sobre como todos quienes nos rodeaban habían perdido la capacidad de relacionarse, de hablar y comunicarse. Y de cómo nuestra vida era casi perfecta. Pero ahora, tan sólo a unas semanas de despertar entre tus sábanas ya he perdido las palabras para comunicarme contigo, cuando un simple te quiero ya suena irónico viniendo de nuestros labios. 
Sin embargo, estos escritos no son sólo para contarte lo obvio que nos está pasando, sino para evolucionar contigo y recuperar nuestras palabras, no quiero seguir cortando la cuerda que nos une, ni el sendero que nos guía. Quiero abrazarte sólo una vez más y decir te quiero, recuperar la magia ente mis manos y aquel brillo de mis ojos. Albergarte entre mis dedos y jugar entre tus piernas, que me abraces y me mimes, que me beses y me sientas. Sólo un segundo más para pedir perdón, sólo una oportunidad más para decir te amo. 

“Ama pero no te enamores. No hay odio sin antes no hay dolor…”

jueves, 12 de julio de 2012

Somos incompatibles


Somos dos incompatibles. Polos opuestos. Somos algo que no podemos creer. Tal vez se me acabaron las ganas y aquel suspiro se acabó. Tal vez te aprovechaste de mis sueños y te quedó muy corto mi amor. Y pasan los días, se acaba el año. Podría fingir que nada ha pasado, podría olvidarme de todo el dolor. Podría mentirte aunque nunca lo hago y decirte que es mentira todo lo que he pensado. Es inevitable pasar un segundo sin vivir muriendo, todo lo que decidí se cayó con tu mirada, todo lo que me prometí se disipó con tus palabras. No sé cómo perdimos todo, cómo nos dimos por vencidos. Dame sólo un segundo de tu sinceridad.

jueves, 5 de julio de 2012

Una brisa nos cortó sin intención...


Un  sorbo y otro sorbo. No me conformo, si intento dormir.  No es sencillo, sin embargo, se me hace más fácil escribir,  con la melodía de tus letras y la música de tus labios, puedo dormir en paz. Me atora el humo de un cigarro, en el intento, se hace inerte, invisible… todo. Merodeando entre la oscuridad, disimulo un sentimiento que sabes que es verdad. Me atora el humo de tus palabras. Ya son inertes. El tiempo, no hay tiempo, el momento, es ahora. Ya no hay plan…