domingo, 31 de octubre de 2010

Un dolor de cabeza fue la causa de esto, la consecuencia después de una noche donde la corriente me arrastró por fin a mi hogar, las letras.

Las incoherencias que acostumbro a vivir, a veces suelen tener razón, lo menos pensado, parece real, se transforman ilusiones en estrellas que casi podemos tocar. Mis dibujos, es la imaginación creada en cada línea, en cada textura de la pared donde me afirmo, y con esto reafirmo las ganas de continuar, de caminar a paso lento, pero bien lento y seguro, con una serpiente de bastón, una regla de columna vertebral. Es la vida en general, es que no es perfecta y me agrada tanto así. Es horrible, y es que nadie me enseño a entenderla. Es feliz, es extraña, es soledad, es frialdad a ratos, es éxtasis y luces… Me quedo con eso.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo más triste son los recuerdos felices...

Los recuerdos juegan en la conciencia de nuestras razones equivocadas, dan vueltas y vueltas, es una desesperación onírica y real, son sueños o son imágenes, son ilusiones y esperanzas perdidas. Quimeras escritas como corazones de cristal, ojos traslúcidos que reflejan mi interior lleno de miedos incontrolables y atrapados. Un fin. O una nueva vida. Tú elijes. O yo elijo.

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Te lo dije alguna vez?

Yo escribo, y sólo a veces me inspiro. Yo “doy jugo” y a menudo “rayo la papa” con lo que creo divertido. Términos adecuados para una realidad cuática. Te miro y te describo, y cada vez te admiro. Quedan las letras. El recuerdo de las palabras que una vez dije. Los sonidos agudos de mis pensamientos, es la música que encanta a mi alrededor. Y en verdad sólo creo que esto te lo dije alguna vez. O presiento que esto es lo que debo decirte. Las hojas incoherentes de mi libreta de anotaciones, mis anotaciones incoherentes plasmadas en las hojas de una libreta, se desprenden al día siguiente pendientes o arrepentidas, sólo espero que un día queden y envejezcan juntas. Como tú yo, juntos.