miércoles, 24 de diciembre de 2008

Revoluciones por minuto..—

Ese es el asunto, son demasiadas imágenes, pensamientos, colores, dolores, sensaciones alegres y tristes en un mismo instante… Veo figuras, me imagino formas en el aire, creo algo sólido y le añado risas… Esta vez es de un consuelo pegajoso, pies nerviosos, lapsos de amnesia y recuerdos majaderos. Trato de describir el proceso, intento escribir en simples palabras lo que pienso en un segundo multiplicado por mil y viceversa.

Ese es el asunto, son demasiadas... cosas… que al guardar silencio desaparecen después de un par de horas…

La vola…

“La vida es hermosa independiente de lo que te toque vivir”.

Realmente siento mucha rabia, en un mundo empapelado de historias falsas, de promesas ilusorias, de palabras disfrazadas. Me dan tantas ganas de gritar desesperadamente y cambiar esto!!! Quizás un relámpago de esperanza, de verdad. Relajo, alivio, no es precisamente lo que siento en este momento, a pesar de que ya he pasado lo más duro, no. Una camisa de fuerza que me ahoga, trato de avanzar, pero camino en el aire… estamos en el aire una vez más... introspectivo, íntimo, anímico, reflexivo…


“Introspectivos, sonidos masivos desde el parlante a tu oído, voy recorriendo caminos, voy propagando mis ritmos, voy doblegando al destino…”

Las cosas cambian y la vida sigue, es lo que pasa…